Atlético Tucumán cayó con Independiente

Destacado Atlético Tucumán cayó con Independiente

En un duelo de equipos necesitados, Atlético Tucumán cayó ante Independiente y encadenó su segunda derrota al hilo. La derrota duele doble porque el "Decano" perdió en su cancha y ante un equipo que venía de capa caída, tras una semana para el olvido, con incidentes en el seno del plantel y un técnico muy cuestionado. El único gol del partido fue marcado en el segundo tiempo por el tucumano Sebastián Palacios.

Durante los primeros 45 minutos, los dos equipos mostraron un juego de mucha intensidad pero poca claridad. El partido de pronto se empezó a jugar con pierna fuerte, propio de dos equipos que no venían en su mejor momento, por lo que empezaron a volar las amarillas para los dos lados.

El partido era tan friccionado que cuando el defensor de Independiente Figal tomó la lanza y empezó a dejar tucumanos por el camino, sorprendió a propios y extraños. El jugador de Independiente tomó en su campo a 20 metros de la línea que divide la cancha en dos, dejó atrás a tres rivales, tiró una pared con un compañero y ya en posición de extremo, ante la salida desesperada del arquero local, cedió a Palacios que sólo tuvo que definir ante un arco vacío.

Con la necesidad del empate pero con poca claridad, Atlético buscó su gol pero se encontró una y otra vez con el buen arquero de Independiente, Campaña, quien primero manoteó una pelota que tenía destino de gol olímpico y luego se quedó con un buen cabezazo en el área en tiempo de descuento.

Como si la derrota no fuera suficiente, ahora Atlético también debe esperar para saber qué pasó con Leonardo Heredia. Apenas comenzado el segundo tiempo, el jugador "Decano" intentó conectar un centro en el área rival y cayó mal. De inmediato se lo llevaron en camilla directamente para el vestuario, con muchos gestos de dolor.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 26°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 14°C
Martes

27°C / 13°C