Con dos goles de Luciano Pons, el Santo consiguió sumar de a tres

Destacado Con dos goles de Luciano Pons, el Santo consiguió sumar de a tres

La Ciudadela volvió a encenderse de aliento para San Martín, que venció en la tarde de hoy a Brown de Adrogué, por 2 a 0, en la sexta fecha de la Primera Nacional.

Para el "santo", que aún no conoció la derrota en su estadio en este torneo, marcó en dos oportunidades Luciano Pons y los que dirigen Sergio Gómez y Fabio Orsi, respiran tranquilos una semana más y sentencian el buen camino que empezaron en este torneo.

Los 15 minutos del primer tiempo mostró a ambos equipos muy metidos en el partido y con bastante apridad, pero de la mano de Mercier y Rodríguez, el "santo" empezó a mostrar superioridad y a los 22 minutos llegó el primer tanto de Pons para poner en el marcador la diferencia que había empezado a conseguir el local.

Cuando la primera parte estaba cerca de terminar, el árbitro César Córdoba, cobró penal y de nuevo apareció el 9, para sentenciar la historia.

En el segundo tiempo, la visita pudo descontar en varias oportunidades pero el resultado estaba escrito.

En la próxima fecha y valentonado por este triunfo, San Martín deberá medirse con Tigre, uno de los mejores equipos de este torneo, en Victoria.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 26°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 14°C
Martes

27°C / 13°C