Detienen al presunto ladrón de un local en avenida Perón

Destacado Detienen al presunto ladrón de un local en avenida Perón

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II del Centro Judicial Capital, a cargo del doctor Ernesto Salas López, logró la detención de un sujeto sospechado de haber participado de un robo a una inmobiliaria.
El hecho se registró en la tarde del miércoles 10 de julio pasado, en un local ubicado en un complejo de edificios ubicado en avenida Perón al 1.600.
Las fuentes judiciales comunicaron que alrededor de las 19.30, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar. Los mismos ingresaron al local empuñando armas de fuego y bajo amenazas de muerte redujeron a un empleado, a quien ataron de pies y manos y taparon su boca con cinta de embalar, para luego dejarlo tirado en el piso mientras registraban la propiedad.
De este modo, se apoderaron de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, cheques, teléfonos celulares y una caja de seguridad. Una vez obtenido el botín se dieron a la fuga.
Iniciada la investigación, el personal judicial y de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena realizó un revelamiento de las cámaras de seguridad que captaron cuando los asaltantes llegaban; y posteriormente, cuando escaparon tras el atraco.
El análisis de esas cámaras y otras averiguaciones realizadas durante la pesquisa, permitieron identificar a uno de los presuntos asaltantes, quien fue detenido tras un allanamiento, el 8 de agosto. Además, se incautó la moto que habría sido usada en el asalto.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Parcialmente nuboso
Max: 26°C / Min: 9°C
Vientos de 16 km/h
Lunes

28°C / 9°C
Martes

29°C / 13°C