Un motí dejó un herido en la comisaría de Villa Mariano Moreno

Destacado Un motí dejó un herido en la comisaría de Villa Mariano Moreno

El jueves arrancó con mucha tensión en la comisaría de Villa Mariano Moreno luego de que se reportara que un intento de fuga terminó en un motín y con un reo herido.

Después de sofocar el incendio que originaron los presos alojados en el calabozo de esa comisaría, se habría encontrado una especie de lima en el lugar. Familiares empezaron a llegar para exigir información sobre el estado de salud de los presos.

"No nos dan ninguna clase de información, él sufre convulsiones, pero nunca nos dicen nada, solo el comisaría, él nos trata bien, ahora nos dicen que están bien pero no sabemos, son seres humanos, como madre nos ponemos en el lugar de las víctimas pero no son perros", dijo la mamá de uno de los presos.

Hace tres meses y medio se había producido otro intento de fuga, en esa ocasión los presos habían intentado escapar por los techos.

El intento de motín se produjo cuando los internos prendieron fuego colchones, cuando las fuerzas de seguridad advirtieron sobre un posible intento de fuga, activaron el protocolo pidiendo apoyo.
Aún se desconocen las causas y la gravedad de las heridas del detenido que fue trasladado al centro asistencial.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Parcialmente nuboso
Max: 26°C / Min: 9°C
Vientos de 16 km/h
Lunes

28°C / 9°C
Martes

29°C / 13°C