Siete detenidos y secuestro de armas en un megaoperativo en San Cayetano

Destacado Siete detenidos y secuestro de armas en un megaoperativo en San Cayetano

Un megaoperativo se lleva adelante desde las 3 AM de este miércoles en el Barrio San Cayetano, y ya lleva casi una decena de detenidos y el secuestro de varias armas de fuego.

"Estamos en plena etapa de trabajo, llevamos siete personas detenidas, puestas a disposición del fiscal Gallo, quien se encuentra presente supervisando las tareas de estos 25 allanamientos que ha dispuesto él", relató al respecto, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, en diálogo con LV12.

"Se encuentra trabajando también el personal del ECIF a los fines de dar cumplimiento a estas medidas judiciales para arrimar pruebas a una causa por tentativa de homicidio que se está investigando", detalló el uniformado.
Por el momento, se secuestraron "un televisor, dos tumberas, una motocicleta y estupefacientes por lo que está trabajando la Digedrop para determinar la cantidad que fue encontrada. Vamos a ver qué otros resultados podemos obtener".

"Esta es una investigación desde hace meses y ha requerido toda una planificación de esfuerzos para lograr resultados. Estamos trabajando desde la 1 de la mañana en lo que es la concentración de los recursos y después la puesta ya en el terreno con los allanamientos propiamente dichos", especificó Bernachi.

Estas medidas se llevan adelante en el marco de una causa por tentativa de homicidio que investiga el fiscal Pedro Gallo, a cargo de la Fiscalía Criminal 3, en torno al enfrentamiento a tiros sucedido hace meses entre dos bandas delictivas conocidas en ese barrio. Por el hecho, se buscan seis personas con pedido de detención, armas, motopartes y elementos que sirvan para la investigación judicial.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Parcialmente nuboso
Max: 26°C / Min: 9°C
Vientos de 16 km/h
Lunes

28°C / 9°C
Martes

29°C / 13°C