Nuevo femicidio en Tucumán en menos de 12 horas

Destacado Nuevo femicidio en Tucumán en menos de 12 horas

En el barrio Las Palmeras, de la localidad de Garmendia, tuvo lugar anoche el segundo femicidio en la provincia en menos de 12 horas. María Alejandra Coronel, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, en la misma habitación donde se encontraban sus hijos y uno de sus hermanos.

Según el parte policial, Alejandro Robles ex novio de la víctima, se presentó en su hogar cerca de las 22 horas del sábado y luego de discutir y herir en el mentón a uno de sus primos que se encontraba en el lugar, se dirigió a la habitación de la muchacha donde ella se encontraba con sus dos hijos y otro de sus hermanos. Allí la apuñaló varias veces hasta matarla, y aunque intentó huir, los familiares de la joven lograron reducirlo.

Los testigos de la brutal escena, aseguraron desconocer el móvil del crimen, mientras que la policía logró encontrar un cuchillo que será examinado en laboratorio para determinar si se trata del arma homicida.

Además, fueron secuestradas diferentes prendas de vestir que también serán analizadas para eventuales estudios comparativos en el marco de la causa.

Este nuevo femicidio, está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni.

  • Provincia: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 26°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 14°C
Martes

27°C / 13°C