"El endeudamiento y el hambre me resulta algo intolerable e insoportable"

Destacado "El endeudamiento y el hambre me resulta algo intolerable e insoportable"

La candidata a vicepresidente de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentó su libro "Sinceramente" en la localidad porteña de La Matanza, con más críticas al gobierno nacional.

"Que nadie les mienta y engañe diciendo que todo esto es por la impericia de los dirigentes, que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años", sostuvo la senadora nacional desde el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza.

"Vamos a tener que discutir el endeudamiento, no todos los argentinos tienen que volver a hacer el esfuerzo", sentenció.

La ex presidenta, además señaló que "el gran cambio de este Gobierno es cuando decide ir al FMI", para luego afirmar que Macri llegó al poder "prometiendo pobreza cero" y termina su mandato "sancionando la emergencia alimentaria".

Sobre el crecimiento de la pobreza y de la desocupación, Cristina, enfatizó: "El endeudamiento y el hambre me resulta algo intolerable e insoportable, me parece que no es justo".

La compañera de fórmula de Alberto Fernández, estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario. También asistieron muchas figuras del espectáculo, entre las que se destacó la bailarina Mora Godoy.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 26°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 14°C
Martes

27°C / 13°C