Macri pasó por Tucumán con su "Sí se puede"

Destacado Macri pasó por Tucumán con su "Sí se puede"

Previo a la marcha “Sí, se puede” en plaza Independencia, Mauricio Macri pasó por Yerba Buena donde supervisó los trabajos en el Canal San Luis – Solano Vera junto al intendente Mariano Campero. Allí dijo que «Yerba Buena no se inunda más». Luego en Plaza Independencia durante el acto anunció un incremento en el porcentaje de etanol en el corte de naftas.

"En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: 'La Argentina va para el futuro'", dijo Mauricio Macri a las 19.43 de de este lunes en Tucumán en una nueva marcha del "Sí, se puede".

Y le salió a responder directamente, sin nombrarlo, al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien había dicho el domingo por la noche: "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

"Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final", dijo el Presidente.

Con mucha alegría y algo de sorpresa. Así vivieron los políticos referentes de la provincia Juntos por el Cambio la marcha del Sí se Puede, que se vivió ayer en la tarde- noche tucumana y fue multitudinaria. Tras su finalización, la senadora Silvia Elías de Pérez, el legislador José María Canelada, José Cano, el candidato a diputado nacional Domingo Amaya y la diputada nacionalBeatriz Ávila, se volcaron a las redes para expresar su satisfacción y alegría por el éxito de la campaña de Mauricio Macri.

«Ver la Plaza Independencia colmada de tucumanos que están dispuestos a jugarse por el país que soñamos, sin impunidad, en el que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para tener un país de iguales, nos llena de esperanzas y también de responsabilidad, de compromiso», expresó Elías de Pérez.

Y añadió: «Esta oleada se suma a la inmensa cantidad de voluntarios que se están sumando para hacer lo que nos pidió el presidente, que cuidemos nuestros votos. Lo que está en juego es la República. En lo que viene tenemos que estar despiertos hasta el último minuto. Para eso, necesitamos de las decenas de miles de tucumanos que no quieren volver atrás».

Macri también aprovecho la arenga para hacer subir a una mujer mayor, quien cumplía años, le hizo cantar el cumpleaños feliz y luego le beso uno de sus pies ante el asombro del público.

https://i2.wp.com/www.eltribunotucuman.info/wp-content/uploads/2019/10/IMG-20191008-WA0000.jpg?resize=768%2C432&ssl=1 768w, https://i0.wp.com/www.eltribunotucuman.info/wp-content/uploads/2019/10/IMG-20191008-WA0000.jpg?resize=1024%2C576&ssl=1 1024w, https://i1.wp.com/www.eltribunotucuman.info/wp-content/uploads/2019/10/IMG-20191008-WA0000.jpg?w=1280&ssl=1 1280w" data-lazy-loaded="1" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 17.6px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden;">

Por su parte, el radical Canelada, aseguró: «Marchamos en Plaza Independencia para decir que no estamos dispuestos a retroceder. Con las decenas de miles de tucumanos que estuvieron ahí, nos une la idea de que aquí no se rinde nadie y que el 27 vamos a dar vuelta el resultado en las elecciones».

«Juntarnos en este lugar emblemático fue una manera de mostrar que estamos de pie. Que nuestro compromiso por un país pujante, sin narcotráfico, sin impunidad, con obras de calidad, está más firme que nunca», finalizó.

 

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 26°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 14°C
Martes

27°C / 13°C